viernes, 26 de septiembre de 2014

Llega a España el Twingo más personalizable

Renault ha puesto a la venta en España la tercera generación de su modelo urbano Twingo, que ofrece un amplio abanico de detalles de personalización

Este vehículo, que se fabrica en colaboración con el grupo alemán Daimler en Novo Mesto (Eslovenia), dispone de un frontal rediseñado, con el logotipo del rombo en grandes dimensiones y luces diurnas redondas. Además, por primera vez en su historia se ofrece con una carrocería de cinco puertas.

En el interior, los diseñadores han optado por un contraste entre los colores blanco y negro, así como por la incorporación de una pantalla central. No obstante, la intención es que el cliente pueda personalizar, con decoraciones exclusivas exteriores e interiores, como strippings, carrocería bitono, techo eléctrico de lona o diferentes tipos de acabados.

El nuevo modelo de Renault se comercializa con una gama de motores compuesta por dos unidades de gasolina. La primera de ellas es un propulsor atmosférico SCE de 70 caballos, que ofrece un consumo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 95 gramos por kilómetro.

La segunda opción mecánica es el Tce de 90 caballos que se combina con la tecnología Stop&Start y que permite que el coche ofrezca un consumo de combustible de 4,3 litros a los cien y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

ste vehículo cuenta con unos costes de utilización muy reducidos, tanto por el bajo consumo de sus motores como por tener una cadena de distribución sin mantenimiento. Además, el intervalo de cambio de aceite de un año o de 20.000 kilómetros.

El nuevo Twingo puede incorporar con el sistema multimedia R & Go, que tiene funciones de navegación, de teléfono, música y también informaciones del vehículo. Por su parte, el dispositivo R-Link utiliza una tablet integrada de 7 pulgadas.

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