miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los Audi TT , estrellas en París

Audi dará a conocer en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París las nuevas variantes Roadster de sus modelos TT y TTS, que utilizan una capota de lona disponible de serie en tres colores.

La carrocería Roadster del modelo tiene una longitud de 4,17 metros, que supone una disminución de 21 milímetros en comparación con su predecesor, mientras que la distancia entre ejes ha aumentado en 37 milímetros, hasta los 2,5 metros.

Tanto el TT como el TTS descapotables incorporan una capota de lona que utiliza materiales como magnesio, aluminio, acero y plástico y tiene un peso total de 39 kilogramos, lo que representa una reducción de 3 kilogramos en comparación con el peso del vehículo al que sustituye. Se puede accionar de forma eléctrica y es capaz de abrirse y cerrarse en diez segundos cuando el vehículo circula a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. La capacidad de carga del maletero es de 280 litros, incluso cuando el dispositivo está plegado.

Este vehículo monta un cuadro de mandos y un sistema de control y manejo renovado, mientras que el terminal MMI ha sido perfeccionado y ahora cuenta con seis teclas fijas. Este sistemas tiene un función de control de voz que facilita su uso durante la conducción.

La versión TT Roadster monta dos motores de cuatro cilindros, uno diésel y otro gasolina TFSI, mientras que el TTS Roadster utiliza una mecánica de gasolina TFSI deportiva. El rango de potencias de estos modelos oscila entre los 184 y los 310 caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario