viernes, 3 de octubre de 2014

Renault presenta en París un Espace convertido en gran crossover

Renault presenta en París una remozada versión su buque insignia, el Espace, al que ha convertido ahora en un gran crossover "elegante y robusto".

Valiéndose de su potencial en materia de luminosidad, habitabilidad y confort, el nuevo Renault Espace destaca por su diseño fluido, por su habitáculo acogedor y su consola central "en suspensión".

Su modularidad para cinco y siete plazas "se ha replanteado de manera ingeniosa" y el modelo ha sido tratado con cuidado hasta en el menor detalle en términos de diseño y de fabricación, afirma Renault.

Además, Renault presenta los nuevos códigos de su firma exclusiva Initiale Paris. Disponibles en Nuevo Espace y en Clio, las versiones firmadas Initiale Paris ofrecen altos niveles de acabado, equipamientos y servicios.

En el stand del Salón de París 2014, Renault desvela también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos.

Este prototipo de investigación sobre ruedas logra una cifra récord de consumo e incorpora un centenar de avances tecnológicos, al tiempo que constituye una cantera de innovación para los futuros vehículos de la gama de la próxima década. Fuente EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario