Con dos años de retraso, Mahindra pone a la venta en España su todocamino XUV.
Se trata de una carrocería que mide 4,58 metros de largo, 1,89 de ancho y una distancia entre ejes de 2,70 metros que a los diseñadores les ha servido para hacer hueco a un habitáculo con capacidad para siete ocupantes en tres filas de asientos. La marca no da el dato del maletero pero, a juzgar por el tamaño exterior, se puede asegurar que será más que suficiente escamoteando los dos últimos asientos, y testimonial si van todos ocupados.
Se ofrecerá con dos tipos de tracción: delantera o total conectable electrónicamente, aunque el conductor también la puede bloquear a su elección. Esta posibilidad no existe en cuanto a la motorización: sólo existe una variante turbodiésel common rail, de 2,2 litros de capacidad y 140 caballos de potencia.
El consumo medio homologado, con Start&Stop de serie, es de 6,5 litros en la variante de dos ruedas motrices y de 7,5 litros en la integral.
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