martes, 8 de abril de 2014

Ford S-MAX Vignale Concept

Ford ha presentado en Milán el nuevo coche de concepto S-MAX Vignale Concept, que se suma al Mondeo Vignale Concept desvelado en 2013 y que cuenta con un diseño premium, así como con unos materiales de más calidad y mayor capacidad de personalización, según informó la empresa en un comunicado.

El Mondeo Vignale estará disponible en 2015, mientras que el S-MAX Vignale se comercializará "a continuación". Este monovolumen va más allá del concepto de automoción tradicional y se dirige a clientes que valoran la estética.

Este 'concept car' incorpora unas llantas de aleación de 21 pulgadas con acabados de mayor calidad, así como apliques que replican a joyería y carcasas de los retrovisores exteriores cromadas. También destaca la parrilla delantera específica y el color Milano Grigio.

Dispone, de nuevos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad, además de tecnología de comunicación avanzada coche a coche o soporte de tablet para los asientos posteriores.

Por otro lado, la corporación automovilística también ha aprovechado para presentar su visión de la experiencia de cliente Vignale en el Salón del Mueble de Milán, con el concepto Vignale Lounge, que se aplicará a los concesionarios seleccionados de la marca en toda Europa.

¿Buscas un Ford de segunda mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario